Buffalo Bills no será uno de los invictos dentro de la National Football League (NFL), pero aún así sigue siendo uno de los grandes candidatos a llegar lejos en los Playoffs y se permite soñar con un posible anillo de Super Bowl.

Las lesiones han hecho estragos durante las primeras semanas en el equipo de Sean McDermott, particularmente en la defensiva, y más específicamente todavía, en la secundaria, la cual sufrió bajas considerables.

Buffalo recientemente perdió a Micah Hyde toda la temporada, y tiene a Tre´Davious White, Dane Jackson y Christian Benford con lesiones de distinto grado. Para eso, han anunciado la contratación de un ex All-Pro a su escuadra de prácticas.

 

Buffalo Bills firma a Xavier Rhodes

Sorprendentemente aún sin un contrato a esta altura de la temporada, Rhodes visitó las instalaciones de los Bills este martes e inmediatamente se le dio un contrato para la escuadra de prácticas para darle profundidad en la posición.

Rhodes, de 32 años, fue una selección de primera ronda para Minnesota Vikings en 2013. Jugó hasta 2020 allí, antes de pasar dos temporadas por Indianapolis Colts. Fue convocado tres veces al Pro Bowl y una vez estuvo en el All-Pro.