Sin dudas fue la acción más escalofriante del cierre de la Semana 2 en National Football League (NFL), cuando el esquinero Dane Jackson, de Buffalo Bills, tuvo que ser sacado, antes del mediotiempo, en ambulancia del partido ante Tennessee Titans.

Tras haber atrapado al rival Treylon Burks, recibió un fuerte golpe de parte de su compañero Tremaine Edmunds, el cual provocó una lesión en su cuello, causando impacto y preocupación entre aficionados de la liga.

Gracias a Dios, Jackson pudo mover sus extremidades tras el impacto, que de todas maneras le obligó a salir del partido que terminó en triunfo ante Titans por 41-7, y en la presente jornada se presentó, de parte de Bills, un parte médico sobre si situación, que entregó tranquilidad a toda la NFL.

 

Bills entrega noticias sobre jugador que salió en ambulancia
 

"Dane Jackson fue transportado anoche a ECMC (Centro médico del condado de Erie), y se sometió a varias pruebas que determinaron que no tenía lesiones importantes en el cuello o la médula espinal", informó la institución.

En esa línea, Bills comunicó que Jackson "fue dado de alta del hospital y hoy se somete a una evaluación adicional", de la cual prontamente se tendrán resultados, así como una proyección de cuándo podrá regresar a jugar en NFL 2022, donde comanda la División Este de Conferencia Americana, con récord de 2-0.