Luego de varias ausencias en las últimas dos semanas para solucionar "asuntos personales", durante los últimos días hemos sido testigos de la vuelta de Tom Brady al campamento de entrenamientos en Tampa Bay Buccaneers, preparándose para la temporada 22 de la National Football League (NFL).

Si bien el foco para que el mariscal de campo esté en plenitud de condiciones está puesto en el comienzo de la campaña regular, cuando el 11 de septiembre visiten a Dallas Cowboys, contra todo pronóstico podría llegar a ver acción más pronto de lo esperado.

Es que según adelantó el entrenador de Buccaneers, Todd Bowles, Brady verá acción en el último juego de la Pretemporada NFL 2022, cuando este sábado 27 de agosto visiten a Indianapolis Colts, en el Lucas Oil Stadium, puesto que será el quarterback titular.

 

Buccaneers anticipa estado de Brady para último juego de Pretemporada 2022
 

"Se perdió 11 días, pero no jugó en los primeros dos partidos, él está bien con todo. Conocemos su condición y está bien. Está volviendo con los muchachos. Está lanzando la pelota y estamos bien. Creo que se construyó antes de que nos fuéramos", manifestó el estratega.

Respecto del estado de Brady junto al equipo, el técnico de Buccaneers agregó que "tenemos algunos muchachos nuevos en la línea ofensiva. Tenemos algunos muchachos nuevos en la posición de receptor. Entonces, además de haber practicado juntos, necesitamos verlos en un juego con ciertas situaciones y simplemente fluir. No importa cuánto tiempo lo es, solo tenemos que verlo".