No es novedad que cada vez que Aaron Rodgers toma la palabra, causa revuelo en el ambiente de la National Football League (NFL), algo a lo que parecen estar acostumbrados en Green Bay Packers, por más disonantes que puedan resultar sus opiniones.

Si bien en otras ocasiones, sus palabras han tenido más relación con lo que ocurre fuera de los emparrillados, en su participación semanal en el programa de Pat McAfee, el mariscal de campo se jugó por un tema candente en la competición.

En el espacio, a Rodgers se le consultó por quién es, a su juicio, el mejor entrenador en jefe en la historia de NFL, tomando en cuenta que en Packers ha tenido solo cuatro, el último Matt LaFleur, y su respuesta sorprendió a todos.

 

Rodgers elige al mejor entrenador en la historia
 

A juicio del quarterback, quien comanda esta lista es nada menos que Bill Belichick, estratega de New England Patriots, próximo rival de su equipo en la Semana 4, este domingo en Lambeau Field, pues "es una leyenda viviente, y ha estado al frente del juego durante mucho tiempo, hace ajustes increíbles en el juego, ajustes de medio tiempo, ajustes de tercer cuarto, ajustes de cuarto trimestre, lo que sea necesario".

De cara al partido de Packers este fin de semana, Rodgers agregó sobre el head coach que "ha agregado un esquema extenso de blitz cero al repertorio, pero es un entrenador fantástico y nunca sabes exactamente lo que vas a obtener, pero tienes que estar preparado".