Luego de dos temporadas sin haber llegado a los Playoffs en la National Football League (NFL), los Dallas Cowboys regresaron a la Fiesta Grande, más su vuelta fue para el olvido, perdiendo de la manera más increíble, y como locales ante San Francisco 49ers.

Por supuesto que las críticas de los aficionados han pasado desde los jugadores, como el quarterback Cam Newton, hasta su máximo propietario Jerry Jones, quien puso la cara ante la eliminación en ronda de comodines y apagó el incendio con bencina.

En diálogo con la radio 105.3 The Fan, el dueño de los Cowboys partió señalando que "el detalle es que estoy muy frustrado y molesto con lo el hecho de que hemos tenido a varios jugadores demasiado talentosos en los últimos años", para luego apuntar a quien, a su juicio, es el responsable de la caída: el entrenador Mike McCarthy.

Dueño de Cowboys explota contra su entrenador tras eliminación de Playoffs
 

De hecho, consultado por el medio sobre si el estratega seguirá en la institución para la próxima temporada, prefirió aplazar su decisión, argumentando que "no voy a entrar en ninguna conversación que haya tenido con nadie en relación con nada que tenga que ver con el personal".

"Entiendo el interés que hay, pero no hay nada que me convenza. Tengo a todos los que quiero tener bajo contrato, bajo contrato. Y ahí es donde estamos", manifestó el propietario de los Cowboys, haciendo referencia a que McCarthy tiene vínculo vigente con el equipo hasta el final de la temporada 2024.