Finalmente, después de un fin de semana y un lunes lleno de especulación y dudas, el mariscal de campo Tom Brady anunció oficialmente su retiro de la National Football League (NFL) tras 22 temporadas. El GOAT recibió saludos a montones, sin la excepción de grandes rivales.

Es que Tom se retira de la liga con siete anillos de Super Bowl, la mayor cantidad para cualquier jugador en la historia y más que cualquiera de las 32 franquicia. Sin embargo, llegó a 10 finales y de esas tres que perdió, dos fueron ante la misma franquicia con el mismo QB.

Esos son los New York Giants de Eli Manning, hermano de otro GOAT, Peyton. Eli y Tom tuvieron una buena relación a pesar de sus batallas en el Super Tazón, y el Manning menor no se quiso olvidar de dejarle su saludo al mejor jugador de todos los tiempos.

Eli Manning y su saludo a Tom Brady

"Hey Tom, quería felicitarte en una increíble carrera en la NFL. 22 años, siete Super Bowls, múltiples MVPs. Es decir, nadie lo hizo mejor que tú durante tu tiempo. Fue un honor verte jugar y competir, y hacerlo a un nivel tan alto por tanto tiempo. En tú 22° año jugaste tan bien como nunca", comenzó en el video que publicó en su Twitter.

Eli Manning. (Rob Carr/Getty Images)

Eli Manning. (Rob Carr/Getty Images)

Luego, terminó el mensaje con un agradecimiento por los títulos que le "compartió". "Te vi ganar un SB cuando estaba en la universidad, te vi ganar unos pares cuando estaba en la NFL y te vi ganar uno cuando estaba retirado... Buena suerte en el retiro, felicitaciones es una increíble carrera y aprecio tu generosidad en al menos compartiendo dos de esos Super Bowls conmigo. Lo mejor, amigo".