Luego de un año fructífero entre Antonio Brown y Tampa Bay Buccaneers, donde ganaron el Super Bowl LV, la temporada 2021-22 de la National Football League (NFL) terminó en desastre con la relación partida luego de que el receptor abandonara a Tom Brady y compañía en el medio de la anteúltima fecha.

Luego, los Bucs perdieron este domingo en la ronda divisional de los NFL Playoffs 2022 ante Los Angeles Rams, en un juego terminó siendo emocionante cuando parecía una paliza de los Rams. Con el resentimiento presente, AB salió a burlarse en las redes sociales.

También, en medio de todo, pasó de vapulear y difamar a Tom Brady, a disculparse y apoyarlo, expresando que la culpa de todo la tenía la organización y el entrenador Bruce Arians. Así, se desconectó por completo de la liga o al menos eso parecía, hasta que volvió a hablar y declarar su nuevo destino favorito, con un mariscal de campo estrella entre ceja y ceja.

El equipo y QB que eligió Antonio Brown

El WR es agente libre y ya eligió el mariscal de campo que quiere que le dé los pases la siguiente temporada. Brown estuvo en el Podcast I AM AN ATHLETE y lo reveló: "Lamar Jackson, Action Jackson. Vamos a darle a Lamar Jackson sus flores", declaró.

"Lamar Jackson es un gran mariscal de campo. No solo lanzando el balón. La dinámica de su estilo de juego, la emoción", dijo AB. Esto podría realizarse, ya que el mismo QB de Baltimore Ravens citó un tweet con esta declaración con el emoji de diablo, de alguna manera apreciando los comentarios.