Con dos temporadas disputadas en la National Football League (NFL), y a sus 25 años, Joe Burrow vivió la derrota más dura de su joven trayectoria, cuando cayó con Cincinnati Bengals ante Los Angeles Rams, en la pasada edición del Super Bowl, en California. 

Le tomó bastante tiempo desmenuzarla al mariscal de campo, por ello a la hora de aterrizar en el campamento de entrenamientos, donde realizará su primera offseason completa, luego de la lesión que lo marginó en 2020 y parte del 2021, el jugador hizo frente a los cuestionamientos por esa caída.

En ese sentido, Burrow se refirió en conferencia de prensa sobre perder la chance de ganar el Super Bowl, y junto con señalar que no está atormentado por la derrota ante Rams, aseguró que aquel encuentro fue un partido más y que el enfoque está con Bengals en repetir la experiencia en 2022, con un resultado distinto.

Joe Burrow se olvida de derrota en Super Bowl
 

"Lo tomamos como una derrota normal. Analizamos el video para poder mejorar, ver las cosas que hicimos bien y lo dejé atrás. Estamos enfocados en la temporada 2022. Es cierto que perder el Super Bowl no es algo divertido, pero lo dejamos en el pasado", advirtió el quarterback.

Precisamente, pensando en el próximo certamen de NFL, Burrow complementó que "todos los equipos empezamos de cero cada temporada, pero nosotros estamos trabajando muy duro para construir una cultura que nos permita tener éxito como el año pasado".