arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Joe Burrow momentos después de su lesión de ligamentos (Foto: Getty)

América NFL

¡Terribles noticias! Joe Burrow se perderá el resto de la temporada

El mariscal de campo no podrá realizar pases de anotación por lo que resta de temporada debido a la fuerte lesión que sufrió ante Washington Football Team.

Bolavip

Joe Burrow momentos después de su lesión de ligamentos (Foto: Getty)

Joe Burrow momentos después de su lesión de ligamentos (Foto: Getty)

Lo que nadie quería que sucediera, pasó. Joe Burrow se perderá el resto de la temporada 2020 de NFL debido al fuerte golpe que sufrió el pasado domingo durante el encuentro entre Cincinnati BengalsWashington Football Team por la semana 11 de acción.

Las imágenes del golpe hablaron por sí solas, Burrow tendido en el campo mostrando signos evidentes de dolor, asustaron a toda la afición de los Bengals tras ver que su quarterback no movía su pierna izquierda, allí, la intensidad aumentó a niveles altísimos.

Por todo esto, el mariscal de campo fue sacado del FedExField con extrema precaución para evitar daños a futuro, sin saber en ese momento cual era el diagnóstico final sobre el estado de salud de Burrow, el cual el propio jugador se encargó de revelar en redes sociales.

La lesión de Joe Burrow

"Gracias por todo el amor, no se van a deshacer de mí tan fácil. Nos vemos el año que viene", escribió Burrow en su cuenta oficial de Twitter, confirmando lo peor, el mariscal de campo no estará por lo que queda de campaña, así que Cincinnati deberá apañarselas sin él.

El quarterback sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, cortando su espectacular campaña inicial en la NFL, pues registraba 2.485 yardas, 12 pases de anotación, 65.4% pases completados con éxito y tan solo 5 oportunidades en donde sus ovoides fueron interceptados.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail