La National Football League (NFL) siempre nos trae temporada a temporada historias increíbles de creer, y no necesariamente estas mismas vienen de jugadores o equipos aspirando a llegar al Super Bowl.

En este caso, Las Vegas Raiders sufrió durante esta semana el retiro de uno de sus jugadores en medio de la campaña, tras tan solo un par de semanas de participar de las actividades y juegos del equipo.

Blake Martínez, quien también tuvo un paso por Green Bay Packers y New York Giants, se retiró repentinamente durante la Semana 11, a pesar de haber sido importante en las victorias de los de Nevada. Pero hay una justificación económica de por qué lo hizo.

Jugador de la NFL se retira para vender cartas coleccionables

A la hora de retirarse, el mensaje de Martínez fue que "quería dedicarse a la familia y futuras pasiones". Al parecer, esa pasión ya existía hace tiempo, y le ha hecho ganar dinero por fuera de su carrera en el fútbol americano.

Martínez tiene una compañía que se dedica a la venta de cartas coleccionables, y esta semana logró la venta de una carta de Pokemon por US$672 mil. Según Whistle, el LB ha ganado más de US$2 millones en cartas de estos personajes.