Cuando parecía que Green Bay Packers había vuelto a la senda triunfal en la National Football League (NFL), de la mano de su estrella Aaron Rodgers, en el comienzo de la Semana 11 fueron derrotados en casa por Tennessee Titans.

En la caída en Lambeau Field, el mariscal de campo completó 24 de sus 39 pases, para alcanzar 227 yardas, permitiendo dos touchdowns y recibiendo un sack, en una jornada donde hizo historia por el lado negativo.

Resulta que Aaron Rodgers ha lanzado para menos de 300 yardas en todos los partidos de NFL 2022, alcanzando apenas un total de 2,542 yardas, pero no es el único récord negativo que posee el quarterback.

 

La peor racha en la carrera de Rodgers en NFL
 

Resulta que está asistiendo para menos de 300 yardas desde la parte final de la campaña 2021, específicamente desde la Semana 15, en la victoria ante Baltimore Ravens por 31-30, cuando alcanzó las 268 yardas, acumulando un total de 16 juegos consecutivos.

Para comparar lo histórica que es esta marca para Rodgers en NFL, cabe señalar que Patrick Mahomes (Kansas City Chiefs) y Josh Allen (Buffalo Bills) han tenido ocho juegos de pases para 300 yardas cada uno desde la última vez que A-Rod tuvo uno.