Este fin de semana se cumplirá la primera mitad de la temporada 2022 de National Football League (NFL), y uno de los jugadores que espera ver acción de vuelta es Odell Beckham Jr., de exitoso pasado por New York Giants.

Fue en esta franquicia, que lo eligió en el puesto 12 de la primera ronda del Draft en 2014, donde el receptor dio sus primeros pasos en la competición, siendo el Novato Ofensivo del Año y tres veces nominado al Pro Bowl.

Sin embargo, en 2019 salió de los Giants, luego de cinco temporadas donde pasó más tiempo fuera por lesiones que jugando, y a pesar de ello, en Nueva York quieren tener de vuelta a Beckham Jr. por lo que resta de NFL 2022.

 

NY Giants busca el regreso de OBJ
 

Así lo confirmó el gerente general del equipo, Joe Schoen, quien señaló en el programa radial Tiki y Tierney que se ha comunicado con los representantes del receptor para negociar un regreso tras cinco años.

"Vamos a hacer nuestra diligencia debida todo el tiempo y él es un tipo que, ya sabes, nos hemos comunicado con sus representantes, estamos en contacto con sus representantes, dónde está en su rehabilitación, qué se proyecta que sea, ya sea dentro de cuatro semanas o dentro de cinco semanas en términos de su salud, cuando volverá a estar disponible", afirmó el ejecutivo de Giants sobre Beckham Jr.