La temporada más grande en la historia de la NFL pone la primera marcha con el juego Tampa Bay Buccaneers vs. Dallas Cowboys del jueves 9 de septiembre y como antesala se publicó el top 5 de las camisetas más vendidas desde el primero de agosto. ¡Hay sorpresas!

El boom de Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers parece estar enfriándose porque no ocupó el primer lugar entre los cinco jerseys más vendidos en la NFL 2021 desde el primero de agosto. Hay dos nombres inesperados en el primer y segundo lugar.

Según Fanatics, tienda deportiva que vende los productos oficiales de la NFL, la quinta camiseta más vendida es el número 15 de Patrick Mahomes. El quarterback viene de una temporada en la que llegó al Super Bowl LV con Kansas City Chiefs.

Con la llega de un nuevo quarterback a Chicago Bears se dispararon las ventas y el número 1 de Justin Fields quedó en el cuarto lugar como la camiseta más vendida, mientras que Tom Brady y el jersey número 12 de Tampa Bay Buccaneers se quedó con la tercera posición.

Las cinco camisetas más vendidas de la NFL 2021 desde el primero de agosto

Posición Jugador Equipo

Número

1 Josh Allen Buffalo Bills 17
2 Mac Jones New England Patriots 10
3 Tom Brady Tampa Bay Buccaneers 12
4 Justin Fields Chicago Bears 1
5 Patrick Mahomes Kansas City Chiefs 15

Lo más leído: