Uno de los nuevos conflictos que ha marcado la pauta en los últimos días dentro de la National Football League (NFL), ha sido la situación que vive el receptor Odell Beckham Jr. con su actual equipo, Cleveland Browns, y en particular con su mariscal de campo, Baker Mayfield

La génesis de este conflicto la tenemos que encontrar en las redes sociales, donde el padre del jugador publicó una serie de videos donde responsabiliza al quarterback del mal momento que vive su hijo en la temporada 2021, donde ha realizado 17 recepciones para recorrer 232 yardas, sin anotar touchdowns.

Al aparecer este hecho provocó que durante las últimas horas de la fecha límite para realizar traspasos en NFL 2021, su nombre apareciera para ser intercambiado; sin embargo, no se llegó a acuerdo y Beckham Jr. se queda, por ahora, en los Browns, aunque habría tiempo límite.

La nueva telenovela entre OBJ y Browns
 

Esto, porque por segundo día consecutivo OBJ no se presentó a los entrenamientos, lo que abre la posibilidad de que el jugador sea cortado y ya no sea parte del plantel por lo que resta del certamen, lo que fue ratificado por la cadena ESPN

El insider Adam Schefter confirmó que el agente de Beckham Jr. se reunió con el gerente general de Cleveland, Andrew Berry, para definir los próximos pasos del receptor, que en 2019 firmó contrato por cinco temporadas y un salario de $90 millones de dólares.

Aunque la verdad es que el jugador está más cerca de irse que de regresar, y así lo demuestran las palabras de su entrenador, Kevin Stefanski, quien fue enfático en señalar, cuando comenzó a surgir esta situación, que "Odell Beckham Jr. ya no está con el equipo".

Twitter: @AdamSchefter

Twitter: @AdamSchefter

Lo más leído: