A medida que se va acercando el momento de comenzar la temporada 2021 de National Football League (NFL), en el seno de Dallas Cowboys suenan las alarmas debido a la situación de salud de su mariscal de campo Dak Prescott, que viene arrastrando lesiones.

Recordemos que el jugador de 28 años fue descartado para jugar en la pretemporada por su entrenador Mike McCarthy, luego de sufrir una distensión en su hombro derecho, lo que sumado a las secuelas que le dejó la fractura en el tobillo que sufrió en 2020, complica a la franquicia de Texas.

En ese sentido, el coach de los Cowboys enfatizó en conferencia de prensa que Prescott acelerará el ritmo en los entrenamientos la próxima semana, pero es enfático en aclarar que el objetivo que tienen es que pueda llegar a la primera jornada de NFL 2021.

¿Podrá jugar Dak Prescott en NFL 2021 con Cowboys?
 

"Definitivamente estará involucrado en alguna forma de práctica más que esta semana; pero que te quedes aquí y te diga que estará completo y tomará todas las repeticiones, ese momento todavía no ha llegado", advirtió McCarthy en conferencia de prensa. 

Sin embargo, el insider Adam Schefter, de la cadena ESPN, dio a conocer que Prescott "podría no estar completamente de regreso en toda la temporada" con los Cowboys, dando como argumento para sostener su noticia las lesiones que viene arrastrando.

Twitter: @BleacherReport

Twitter: @BleacherReport

Lo más leído: