A partir del martes 9 de noviembre inicia la ‘guerra’ en la NFL 2021 para reclamar a Odell Beckham Jr. en waivers luego que Cleveland Browns decidiera dejarlo en libertad. El receptor estrella tendrá más de un equipo pretendiente, pero OBJ tiene una sola condición para firmar con una nueva organización.

Por orden de selección, capacidad salarial y competitividad, hay cinco equipos que pican en punta para firmar a Beckham Jr. y en las últimas horas un serio contendiente a los Playoffs surgió como el equipo al que Odell le diría que sí. ¡Atención la División Oeste de la Conferencia Nacional!

La condición que Odell Beckham Jr. tendría para su nuevo equipo es que sea contendiente de Playoffs y, a pesar de tener su quarterback titular lesionado, hay una organización que hace un buen tiempo busca al receptor abierto. ¿Por fin lo podrán firmar?

 

El común denominador entre Beckham Jr. y su posible nuevo equipo es que no vienen con el mejor rendimiento en la NFL 2021. Odell acumula 6 juegos disputados con 17 recepciones, 232 yardas y ningún touchdown; mientras que el destino que habría elegido el receptor acumula una marca de 3 victorias y 5 derrotas.

Odell Beckham Jr. habría elegido a Seattle Seahawks como el equipo en el que quiere jugar

Según informó Mike Florio, de Pro Football Talk, Odell Beckham Jr. tiene como destino preferido a Seattle Seahawks para jugar junto a Russell Wilson. San Francisco 49ers y New Orleans Saints también son equipos que vería con agrado OBJ. ¿Quién lo reclamará?

Lo más leído: