Estamos exactamente a una semana y media de que se lleve a cabo el Super Bowl LVI, que definirá entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams al nuevo campeón de la National Football League (NFL), y el Estadio SoFi, donde se realizará el encuentro, ya está preparado.

De hecho, durante la pasada jornada, el recinto ubicado en Inglewood, California, ya está ataviado con los colores de los campeones de la Conferencia Americana y Nacional, donde las autoridades estatales anunciaron los protocolos sanitarios que se llevarán a cabo.

En ese sentido, quienes asistan al Super Bowl LVI deberán tener junto a sus boletos una prueba negativa de COVID-19 o el certificado de vacunación, además del uso obligatorio del tapabocas, algo que en los últimos partidos de los Rams no ha sido respetado.

Así está el SoFi Stadium a 10 días del Super Bowl 2022
 

Recordemos que el recinto fue inaugurado el 8 de septiembre del 2020, tuvo un costo aproximado de $5 mil millones de dólares, y se espera que para la Gran Final de la NFL exista una asistencia total de 70 mil espectadores, la mayor cantidad en 16 meses.

+ Revisa cómo está el SoFi Stadium a 10 días del Super Bowl LVI