El camino hacia un Super Bowl nunca es fácil. Sin embargo, de llegar, nadie lo tendría más difícil que los Green Bay Packers. Con Aaron Rodgers liderando la carga, la franquicia sueña con llegar a los Playoffs de la National Football League (NFL) 2022.

Previamente, ya se han mostrado en Bolavip las similitudes que tienen estos Packers y Rodgers con el mismo equipo y mariscal de campo que consiguieron ganar el anillo en 2011. Pero para que eso se cumpla, deben alcanzar la postemporada, y este domingo se pusieron un paso más cerca.

Fueron al estadio de Miami Dolphins y vencieron a los comandados por el QB Tua Tagovailoa por 26 a 20. La defensa, con tres intercepciones, impulsó una victoria que vino acompañada con otros resultados positivos alrededor de la liga que dejaron con mucha vida a Green Bay.

Ahora, para poder llegar a los Playoffs como un equipo de comodín, ya que la NFC Norte fue ganada por Minnesota Vikings, los Packers (con récord de 7-8) deben ganar sus dos juegos restantes (ante Minnesota y Detroit Lions) y esperar que suceda una de estas dos cosas: Washington Commanders (7-7-1) pierda uno de sus dos duelos finales o que New York Giants (8-6-1) pierda ambos.

 Los Packers, vivos en la carrera por los Playoffs

De acuerdo al predictor de Playoffs de ESPN, tras la semana 12, los Packers tenían un 3% de posibilidades de llegar a la postemporada. Llegaron al domingo con 17% de posibilidades, pero luego de su tercera victoria consecutiva, llegan a la semana 17 con un 37% de chances.