En lo que se ha vuelto una costumbre durante el presente siglo en la National Football League (NFL), y de la mano de Aaron Rodgers, este fin de semana Green Bay Packers derrotó a Chicago Bears, en duelo por la Jornada 13 de la temporada 2022.

En el encuentro disputado en Soldier Field, donde los de Wisconsin se llevaron la victoria por 28-19, el mariscal de campo completó 18 de 31 pases, para recorrer 182 yardas, asistiendo para un touchdown y sin recibir intercepciones.

Con este resultado, no sólo aumenta la paternidad que ha adquirido Rodgers sobre los Bears, con un récord de 25 triunfos y cinco derrotas, donde no pierde desde diciembre del 2018, sino que ayudó a los Packers a romper un récord centenario de triunfos en la historia de NFL.

 

Rodgers firma marca histórica de triunfos con Packers
 

Gracias a esta victoria, durante su trayectoria en la competición, esta franquicia ha logrado la friolera de 787 partidos ganados, coronándose como el equipo que más ha ganado en temporada regular, superando por uno precisamente a Chicago, que poseía la marca desde 1920.

Ahora, si el dato lo aumentamos con partidos de Playoffs, los Packers son ampliamente el equipo con más triunfos en la historia de NFL, con 823 victorias, por sobre las 820 que poseen los Bears.