La temporada más larga en la historia de la NFL está cerca de vivir el juego más esperado del 2021: Tampa Bay Buccaneers vs. New England Patriots. Tom Brady regresará al estadio Gillette en donde jugó por 20 temporadas con el uniforme de los Pats.

Como era de esperarse, la previa al juego por la Semana 4 de la NFL 2021 llegó cargado con mucho picante. El padre Brady le pegó a Bill Belichick, el head coach respondió sobre cómo quedó la relación con TB12 y el mismo Tom también tiene algo por decir.

En la conferencia de prensa de los Buccaneers, Brady se sentó listo a responder las preguntas de los medios de comunicación, pero el aspecto del quarterback llamó la atención. Con un poco de ojeras y la voz ronca empezó a encender las alarmas en Tampa Bay.

Al parecer, Tom Brady tiene un cuadro gripal que lo trae complicado, pero todos saben que no se perdería el juego vs. New England Patriots por nada. TB12 ya jugó un encuentro de la NFL con fiebre y mal no le fue: ganó el campeonato de la Conferencia Americana en 2004 al lanzar 207 yardas y dos touchdowns.

Atención: Tom Brady está enfermo antes de enfrentar a New England Patriots

“He tenido algunos de estos días, no sé con lo que estoy tratando. Tengo que intentar resolver esto. Con decir que mi garganta está más cansada que mi brazo, imagínate”, confesó Tom Brady antes del juego Tampa Bay Buccaneers vs. New England Patriots.

Lo más leído: