Fueron varias semanas de rumores e informaciones cruzadas al respecto, pero finalmente ha llegado la confirmación. Tom Brady, leyenda de National Football League (NFL) ha oficializado el término de su matrimonio con la modelo brasileña Gisele Bündchen.

Luego de que hace instantes, el portal TMZ revelara que la top model asistió a un tribunal en Florida para presentar la solicitud de divorcio del mariscal de campo, tras 13 años de relación sentimental, el deportista decidió clarificar su situación.

Brady lo hizo a través de una story en su cuenta de Instagram, donde partió señalando que "en días recientes, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio", agregando que "llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos".

 

Se acabó el amor entre Brady y Bündchen
 

"Llegamos a esta decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de mucha consideración. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo todos los días en todo el mundo. Sin embargo, solo nos deseamos lo mejor el uno al otro mientras buscamos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito", añadió el quarterback en redes sociales.

Para finalizar su comunicado, Brady solicitó a sus seguidores y a los medios de comunicación que "amablemente pedimos privacidad y respeto mientras navegamos por lo que vendrá en los próximos días y semanas. Gracias".