Durante el transcurso de esta semana, hemos sido testigos del regreso a los entrenamientos de los equipos en la National Football League (NFL), con los minicampamentos obligatorios, así también ocurrió con Tampa Bay Buccaneers, y particularmente con Tom Brady.

Pero no es una vuelta cualquiera para el mariscal de campo de 44 años, ya que sería la última vez que lo haga como jugador profesional, antes de iniciar su carrera como analista de televisión, o quizás no, porque tampoco ha dejado entrever que acontecerá al término de la próxima campaña.

Por ello, y pensando en NFL 2022, Brady concedió su primera conferencia de prensa de la temporada, donde si bien aclaró que está comprometido al 100 por ciento para jugar con Buccaneers, dejó entrever que no puede asegurar su participación para el 2023.

Brady hace nueva revelación sobre su futuro en NFL
 

"Es muy fácil cuando tienes 25 años saber qué quieres hacer el próximo año; ahora, es muy desafiante cuando tienes 43 o 44 años porque hay muchas otras cosas que son urgentes y muchas otras cosas que son realmente importantes en tu vida, como tus hijos y tu esposa y diferentes relaciones, y las cosas siempre son relegando al fútbol a un segundo plano", señaló el oriundo de San Mateo, California.

En esa línea, Brady agregó sobre su futuro en NFL que "para poder jugar todos los partidos tienes que entrenar muy duro, así que tengo que entrenar muy duro a los 44 años, lo cual es un gran compromiso. No es como cuando tenía 25 años; entonces, solo estoy tratando de navegar eso de la mejor manera que puedo".

Twitter: @ProFootballTalk

Twitter: @ProFootballTalk