Tennessee Titans era uno de los equipos a observar durante la temporada baja de la National Football League (NFL), teniendo en cuenta que había dudas en la seguridad del puesto del, hasta ahora, mariscal titular de la franquicia, Ryan Tannehill.

Con esto en mente, se coqueteó en los rumores que siempre hay en la Agencia Libre acerca de una posible llegada de Aaron Rodgers, el mariscal hoy descontento con su situación en Green Bay Packers, la cual está pendiente de una decisión.

Pero la misma franquicia afianzó a Tannehill como su titular. Aunque, y según las palabras de su propio gerente general, Jon Robinson, en las entrevistas previas al NFL Combine, los Titans no cierran la puerta a mirar hacia el futuro en la posición de QB.

Titans evaluará mariscal en el NFL Draft

El gerente general de la franquicia, Jon Robinson, comentó acerca de esta clase de mariscales en el Draft 2022, una en la cual, según el consenso general, hay menos talento que en otras ediciones del proceso de selección colegial.

"Pudimos ver bien a estos QBs en el Senior Bowl. Es una buena clase, con jugadores muy móviles y capaces", declaró en la previa del NFL Combine Robinson, quien empieza su sexta temporada en el cargo con los Titans.