¡Boom! Estalló la bomba que todos esperaban: Antonio Brown emitió un comunicado oficial con la explicación de por qué abandonó a Tom Brady y a los Buccaneers durante el juego de la Semana 17 NFL 2021 vs. New York Jets. Le pegó con toda al entrenador Bruce Arians.

La situación de Brown en los Buccaneers era incierta, ya que una vez finalizó el juego contra los Jets, Arians, entrenador en jefe de Tampa Bay, dijo que Antonio no era más un Buc, pero luegoafirmó otra cosa sobre el estado del jugador.

Antonio Brown había dado pistas al romper el silencio y enviar un primer mensaje luego de abandonar a Tampa Bay Buccaneers y Tom Brady, pero toda la verdad salió a luz con un comunicado que publicó en redes sociales: tiene huesos rotos.

Antonio Brown, receptor de la NFL (Getty Images)

Antonio Brown, receptor de la NFL (Getty Images)

El receptor abierto señaló que una resonancia magnética demuestra que tiene “fragmentos de huesos rotos en uno de sus tobillos” y acusó al entrenador en jefe de los Buccaneers, Bruce Arians, de querer hacerlo jugador a pesar del dolor intenso que sentía. En el equipo de Tom Brady y compañía todo estalló.

 

Antonio Brown revela la verdad sobre por qué abandono a los Bucs: Tiene huesos rotos  

“Cedí a la presión directamente de mi entrenador para jugar lesionado (...) Juegue hasta que quedó claro que no podía usar mi tobillo para la seguridad en el desempeño de mis responsabilidades de juego. Además de eso, el dolor era extremo (...) Una vez que mi cirugía esté completa, volveré al 100% y espero con ansias la próxima temporada. ¡El negocio va a ser BOOMIN!”, fue parte del comunicado de Antonio Brown sobre el por qué abandonó a Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady y compañía.

Comunicado de Antonio Brown (Foto: @RapSheet)

Comunicado de Antonio Brown (Foto: @RapSheet)