La historia de Antonio Brown con Tampa Bay Buccaneers aún no tiene final hasta el miércoles 5 de enero de 2022 luego de protagonizar un escándalo en la Semana 17 de la NFL 2021 al abandonar a Tom Brady y compañía mientras jugaban con New York Jets.

Los Buccaneers no han cortado a Brown por tres razones principales y, aunque ya se escuchó hablar al entrenador en jefe de Tampa Bay, Bruce Arians, y al mismo Brady, faltaba por escuchar la versión de Antonio sobre lo sucedido. ¡Y rompió el silencio!

Por medio de la aplicación Cameo personas común corrientes pueden contactar a deportistas estrellas y celebridades para que respondan sus mensajes. Antonio Brown no tuvo problema en responder un mensaje que hablaba del abandono que realizó a Tom Brady, Bruce Arians y compañía. La palabra más esperada.

“Mi amigo EricSean es un gran admirador tuyo y le encanta lo que le hiciste a los Bucs. Quería saber si son ciertos los rumores de que no comes traseros. También odia a Bruce Arians. ¡¡Gracias amigo!!”, fue el mensaje que el artista musical Sir Yacht le envió a Antonio Brown y la respuesta llegó en 3, 2, 1…

 

Antonio Brown rompe el silencio tras abandonar a Tom Brady y a los Buccaneers en la NFL

“Hola Eric, sé que eres un gran amigo mío y te encantó lo que pasó el otro día. Pero quiero decirte… Un momento de silencio por tu grandeza, tu bienestar, tu aprecio. La integridad es importante. El respeto es importante. Lo que representamos y defendemos es importante. Eric, sigue siendo tú. Continúa siendo libre para ser tú mismo y no permitas que otras personas te tengan de ninguna manera. Ten algo de respeto y consideración por ti mismo”, afirmó Antonio Brown sobre su abandono en pleno juego de Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers.