Tom Brady pidió comprensión y las cosas cambiaron en un dos por tres. Antonio Brown pasó de estar sin empleo y ser protagonista del escándalo más grande de la NFL 2021 a tener esperanzas de seguir con Tampa Bay Buccaneers. ¿Qué decidió Bruce Arians?

A penas terminó el juego de la Semana 17 de la temporada NFL 2021 entre Tampa Bay Buccaneers y New York Jets, Bruce Arians, head coach (entrenador en jefe), de los Bucs fue claro y contundente: “Antonio Brown no es más un Buc”, pero…

Los ánimos se calmaron y llegaron tres razones para que los Buccaneers no corten a Brown. Mientras que Arians y compañía lo piensan, llegó la primera gran novedad sobre si Antonio seguirá como compañero de Tom Brady y compañía.

Antonio Brown rompió el silencio y habló tras abandonar en pleno juego de la NFL a Brady y a los Buccaneers. Sin mencionar nombres entregó un mensaje que reclamó por respeto y parece que tuvo repercusión porque aún no lo han cortado y el entrenador de Tampa Bay reveló en qué estado está el receptor abierto respecto a su continuidad en el equipo.

Bruce Arians revela si Antonio Brown sigue en Tampa Bay Buccaneers

Según informó Greg Auman, del portal The Athletic, aunque Antonio Brown no estuvo en el entrenamiento del miércoles 5 de enero, Bruce Arians señaló que el estado de Antonio Brown en el equipo se califica como “decisión administrativa”. Tom Brady aún tiene esperanzas que se quede uno de sus mejores amigos en la NFL.