La National Football League (NFL) tiene un largo tramo hasta el inicio de la temporada 2022, y con eso llegan los movimientos de la Offseason, el cual incluye a jugadores y entrenadores. En este caso, Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs ya tiene un nuevo entrenador de mariscales.

Parece una paradoja hablar de esto, teniendo en cuenta que es poco más lo que se puede hacer con un talento como el de Mahomes a los controles de la ofensiva, la cual ha tenido también la buena fortuna de retener a su coordinador ofensivo, Eric Bieniemy.

Pero a quien contratan es a Matt Nagy, quien viene de un complicado paso por Chicago Bears, el coach de QBs que tenían los Chiefs cuando Mahomes llegó a la liga y el cual, según reportes, tiene una gran relación con el egresado de Texas Tech.

La relación entre Matt Nagy y Patrick Mahomes

 

Nagy con los Bears. (Getty Images)

Nagy con los Bears. (Getty Images)

Nagy, antes de su paso por Chicago Bears, fue el entrenador de mariscales de los Chiefs entre 2013 y 2015, además de ser su coordinador ofensivo durante las dos siguientes temporadas. El conocimiento de los jugadores y del plan ofensivo de Andy Reid será un beneficio para los de Andy Reid.