Las Vegas Raiders comienza a tomar protagonismo poco a poco en la National Football League (NFL). en la temporada anterior demostró que puede ser una piedra en el zapato para cualquier rival, de la mano de Derek Carr.

Su quarterback estrella tiene mucho talento, y quizá, es infravalorado sobre los emparrillados norteamericanos. Sin embargo, tanto él como todos, no puede solo. Allí es donde entra en juego la gerencia del equipo para rodearlo de buenos jugadores.

Recientemente, la organización de los Raiders generó un espacio de US$14 millones que puede beneficiar al equipo al momento de negociar con posibles refuerzos de cara a la NFL 2022-2023, dando una mano a su mariscal de campo.

Derek Carr (Foto: Dylan Buell | Getty Images)

Derek Carr (Foto: Dylan Buell | Getty Images)

La movida de 14 millones de dólares

Según Field Yates de ESPN, Las Vegas Raiders generó un espacio en el tope salarial de 14.525 millones de dólares luego de reestructurar los contratos de los jugadores Kolton Miller (LT) and Kenyan Drake (RB).

Dicho dinero puede jugar un papel fundamental en sus intentos por llegar lo más lejos posible en los NFL Playoffs. Carr tiene el talento necesario para guiarlos, pero requiere de ayuda por parte de la oficina de los Raiders.

(Fuente: @FieldYates)

(Fuente: @FieldYates)