Las Vegas Raiders comenzó la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL) de forma sólida, pues lograron iniciar con tres triunfos de forma consecutiva, y ahora registran récord positivo de 4-2, ilusionando a toda la fanaticada del equipo comandado ofensivamente por Derek Carr.

Sin embargo, un golpe moral llegó de forma repentina cuando su entrenador, Jon Gruden, se vio envuelto en una terrible polémica que lo llevó a renunciar del cargo, desestabilizando el funcionamiento y armonía de la institución.

Aunque, parece que poco a poco la escuadra de Nevada comienza a recuperarse, pues en la Semana 6 de acción, los Raiders lograron imponerse ante Denver Broncos, 34-24, sobre el emparrillado del Empower Field at Mile High.

El mensaje de Derek Carr

Derek Carr tuvo una actuación impecable sobre el césped dejando una producción de 341 yardas, dos touchdown, cero intercepciones y 18 pases completados en 27 intentos para liderar a los suyos, quienes se encuentran en la cima del Oeste de la Conferencia Americana, igualados con Los Angeles Chargers.

Derek Carr (Foto: Getty)

Derek Carr (Foto: Getty)

Tras la victoria, el quarterback envió un mensaje emotivo y alentador. "Todavía tenemos un cuarto lleno de líderes. Ahora más que nunca, tenemos que dar un paso adelante. Diría que la Semana nos acercó a todos. Necesitábamos mucho esa victoria".

Lo más leído