Pasan las temporadas, jugadores vienen y van en la National Football League pero Tom Brady continúa firme sobre los emparrillados estadounidenses. Una vez más, el veterano quarterback se encuentra disputando los NFL Playoffs.

Aunque en esta ocasión lo hace por segunda vez vistiendo la camiseta de Tampa Bay Buccaneers, donde ya superó la primera prueba con amplia ventaja: Philadelphia Eagles en la Ronda de Comodines (31-15).

Ahora, se preparan para la siguiente ronda donde esperan conocer quién será su rival, al que desean dejar en el camino para disputar por segunda temporada consecutiva el Super Bowl, y por qué no, ganarlo nuevamente.

Tom Brady (Foto: Mike Ehrmann | Getty Images)

Tom Brady (Foto: Mike Ehrmann | Getty Images)

Tom Brady mira por encima del hombro

La producción de Tom Brady ante los Eagles fue discreta pero efectiva. El dejó el emparrillado del Raymond James Stadium con 271 yardas, 2 touchdowns y 29 pases completos en 37 intentos sin intercepciones.

Sin embargo, esos dos pases de anotación sirvieron para colocarlo por encima de todos los quarterbacks en la historia de la NFL. Ahora, TB12 registra 100 touchdowns más que cualquier otro mariscal de campo incluyendo juegos de postemporada.

Tom Brady (Foto: Jared C. Tilton | Getty Images)

Tom Brady (Foto: Jared C. Tilton | Getty Images)

Brady hace lo propio con 709 mientras que su más cercano perseguidor es Drew Brees, con 608, cerrando el podio Peyton Manning con 579.