Fue una última semana de temporada regular muy emocionante en la National Football League (NFL), con definiciones en todos lados tal y como esta liga nos tiene acostumbrados, inclusive con Tampa Bay Buccaneers, los defensores del título del Super Bowl.

Durante el encuentro donde los Bucs salieron victoriosos ante 41 a 17 sobre Carolina Panthers, el conjunto conducido por Bruce Arians debía estar al pendiente de lo que pasaba entre San Francisco 49ers y Los Angeles Rams, ya que ese partido definía la siembra de Tampa Bay.

Es allí donde se dio un gracioso encuentro entre justamente Arians y la máxima estrella que tiene este equipo, Tom Brady, donde ambos estaban al pendiente de lo que pasaba con la definición del partido de la franquicia angelina.

¿Por qué reaccionó así Brady?

 El GOAT, en entrevista con Willie McGinest para NFL Network, confirmó que su reacción tuvo que ver con el resultado en el SoFi Stadium entre 49ers y Rams: "Primero me dijo que los Rams perdían 17-0, entonces pensé ´no importa, nosotros tenemos que ganar´. Y luego viene y me dice que iban 17-17 y mi reacción fue esa".