Durante semanas se manejó la posibilidad de ver a Jimmy Garoppolo defendiendo otra camiseta diferente a la de San Francisco 49ers. Sin embargo, el quarterback seguirá con ellos en la National Football League (NFL) 2022-2023.

El mariscal de campo quería jugar para otro equipo, pero finalmente terminó por renovar su vínculo con los de la Bahía para convertirse en el QB suplente con mejor salario en los emparrillados estadounidenses.

Ahora, si quería marcharse por qué terminó por quedarse en la institución. Según Jeremy Fowler, de ESPN, existen diversas razones de peso para que 'Jimmy G' continúe siendo un 49er de cara a la venidera campaña.

Suplente de alto calibre

El quarterback de 30 años realmente despertó interés en otras instituciones de la NFL. Sin embargo, según Fowler preferían esperar a que quedase sin contrato para adquirir sus servicios dado que no lo consideraban un QB de alta necesidad. Por ello, debió quedarse en San Francisco.

Jimmy Garoppolo (Foto: Ronald Martínez | Getty Images)

Jimmy Garoppolo (Foto: Ronald Martínez | Getty Images)

Ahora, los 49ers se aseguraron tener un mariscal de campo suplente de lujo en caso de que su nueva opción, Trey Lance, no pueda estar a la altura sobre los emparrillados, o por el contrario sufra una lesión que le impida jugar.