Las Vegas Raiders continúa armando su versión del 2023, una que buscará mejorar de manera exponencial lo mostrado la campaña pasada, una que terminó dinamitando el futuro de su mariscal, Derek Carr (firmó en New Orleans Saints).

Para eso, Josh McDaniels armará una ofensiva con un viejo conocido: Jimmy Garoppolo, de quien fue entrenador en New England Patriots, será el nuevo mariscal. No contento con eso, el HC convenció en la Agencia Libre a otro de sus dirigidos.

Jakobi Meyers llegó a un acuerdo para desembarcar a los Raiders, en un contrato que será por tres años y un valor total de US$33 millones, con US$21 millones garantizados. Bolavip te cuenta acerca del nuevo rol que tendrá en esta ofensiva.

Las Vegas Raiders sigue armando su ofensiva, contrata al receptor Jakobi Meyers

McDaniels, el HC de los Raiders. (Getty Images)

McDaniels, el HC de los Raiders. (Getty Images)

Las Vegas Raiders cerró, durante los períodos de negociación legal que da la NFL con los agentes libres, dos nuevas piezas clave para la ofensiva que pretenden: el mariscal Jimmy Garoppolo y el receptor Jakobi Meyers.

Si bien perdieron a Darren Waller en un intercambio con New York Giants, esto le da al equipo del Estado de Nevada un poder muy interesante en el ataque, con las capacidades que ya le conocemos a Jimmy G para liderar una ofensiva.

Meyers no será presionado de rendir de manera inmediata (aunque es el tipo de jugador que tiene brillo propio), ya que Davante Adams y Hunter Renfrow son las referencias de la ofensiva aérea de McDaniels y compañía.

Desde el backfield, Josh Jacobs se acoplará con su mariscal como game managers de los encuentros: el egresado de la Universidad de Alabama es uno de los backs más completos de la liga y se quedará bajo la etiqueta de franquicia, al menos por 2023.