Bill Belichick comenzará una nueva temporada en la National Football League como el entrenador de New England Patriots y la semana pasada resolvió el gran dilema del mariscal de campo titular, cortando a Cam Newton y eligiendo al pick de primera ronda del Draft Mac Jones.

El head coach que está hace más de 20 años como la cabeza de operaciones de la franquicia patriota es conocido por, entre otras cosas, ser uno de los mejores especialistas y analistas de talento en la NFL. Además, es el HC más ganador de la historia.

Por eso, si Bill opina suele ser algo respetado. A este le preguntaron sobre el quarterback de segundo año de Miami Dolphins, Tua Tagovailoa y en la manera más Belichick posible, dio su breve parecer sobre el rival de división en la AFC Este.

Bill Belichick sobre Tua Tagovailoa

Aunque seguramente tenga guardado un reporte de más de 10.000 palabras sobre el QB, cuando le preguntaron sobre el mismo respondió de la manera que lo suele hacer. "Él se ve bien para mí", fue lo que dijo. No debería ser tomado de forma negativa, todo lo contrario, al ser de pocas palabras y sincero, esto es un halago para el joven ex Alabama.

Mientras tanto, los Patriots se preparan justamente para enfrentar a los Dolphins este domingo en la semana uno de la NFL. Una de las cosas más interesantes de este partido, será ver a dos mariscales provenientes de la misma universidad enfrentarse. Ambos ganador el título nacional en Tuscaloosa.

 Lo más leído: