La National Football League regresó a la acción y eso implica tener a los jugadores de siempre en boca de todos. Uno que está acostumbrado a ser el foco es el gran Tom Brady, que con Tampa Bay Buccaneers buscará el bicampeonato de Super Bowl, algo raro de ver.

Arrancó con el pie derecho, porque venció, en el juego inaugural del jueves, a Dallas Cowboys en un partidazo pro 31 a 29. Hubo gran actuación de los mariscales, tanto Brady como Dak Prescott. También polémicas y emoción hasta el final.

Este lunes, en algo que seguramente sea regular, el mariscal de 44 años salió a las redes sociales con un video al que solo titulaba con una "W" en referencia a la palabra "Win". En este, Tom habla de un poco del encuentro pasado, de lo que viene, y además incluyó un mensaje oculto para el rival de la próxima semana...

El mensaje de Tom Brady

"Hey, ¿Qué onda? Espero que hayan tenido un gran fin de semana. Football está oficialmente de vuelta, y es genial estar 1 a 0. Tenemos una gran semana por delante, la maratón recién comienza, hay mucho que mejorar y estoy entusiasmado por esta semana, ¡Vamos!", decía Brady. Luego, se pasaron unas jugadas de la victoria en la semana 1.

Pero el mensaje oculto que los fans pudieron ver, está detrás del jugador, en su pantalla de la PC. Allí se puede apreciar un 3:28 que podría ser la hora, pero todos recuerdan que es el resultado que Tom dio vuelta con New England Patriots ante Atlanta Falcons en el histórico Super Bowl LI. Esto no puede ser una casualidad, porque los Bucs jugarán el domingo ante... los mismos Halcones.

Lo más leído: