La temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL) apenas cumplió 2 Semanas de acción. Sin embargo, desde Tom Brady hace de las suyas mientras comanda la ofensiva de Tampa Bay Buccaneers consiguiendo una racha que solo Aaron Rodgers tiene.

Dos partidos aparecen en la cuenta de TB12, pero sumando los últimos 8 compromisos de la campaña anterior, el quarterback acumula una racha ganadora de 10 encuentros y 31 touchdown, algo que tan solo ha podido hacer Aaron Rodgers en 2011.

De hecho, esta viene siendo la tercera racha más larga de Brady, ya que en su momento lo logró en New England Patriots. Sin embargo, esa racha podría llegar a su fin cuando en la Semana 3 se midan ante un firme candidato a ganar el Super Bowl: Los Angeles Rams.

Tom Brady vs Los Angeles Rams

El siete veces ganador del Vince Lombardi está consciente de lo difícil que será medirse ante la tropa de Mathew Stafford y compañía, pero no por ello dejará de luchar para adjudicar otra victoria a la cuenta del equipo de la Florida.

Tom Brady (Foto: Getty)

Tom Brady (Foto: Getty)

"Son una de las defensas mejor calificadas de la liga. Tienen uno de los mejores jugadores defensivos de todos los tiempos. Todo acerca de esta semana es desafiante: muy buena defensa, muy buena ofensiva, tenemos un largo camino por recorrer. Es un gran juego para los dos", sentenció TB12.

Lo más leído