Luego de concluída la temporada regular en la National Football League (NFL), una de las peleas fuertes que se va a dar es en la elección del Jugador Más Valioso, donde el último ganador Aaron Rodgers se enfrentará a la figura de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady.

Los dos veteranos mariscales de campo son los máximos candidatos al galardón que entrega la agencia Associated Press (AP), aunque para el entrenador del cuadro de Florida, Bruce Arians, no existen dudas de que el ganador sea su pupilo, o de lo contrario, habrá suspicacias por la validez del premio.

"Creo que, si no lo consigue Tom (ganar el MVP), es una farsa. La mayor cantidad de pases completos en la historia, 5,000 yardas, touchdowns, las nueve yardas completas. Para mí, ni siquiera es una carrera reñida", afirmó el estratega de Buccaneers sobre la temporada de Brady.

Técnico de Buccaneers deja claro si Brady debe ser el MVP de NFL
 

Por su parte, el ala cerrada Rob Gronkowski señaló sobre TB12 que "su determinación semana tras semana, es simplemente increíble. Y es simplemente surrealista cómo lo está logrando a los 44 años, y viene aquí como si todavía tuviera 20 años, haciendo volar el balón, lanzándolo donde debe ser, haciendo lanzamientos fantásticos semana tras semana".

Y si alguien tiene dudas, les recordamos que Brady terminó la temporada regular de NFL 2021 con 719 intentos de pase, 485 pases completos, 5,316 yardas por pase y 43 pases de anotación, líder en todas estas estadísticas, algo que no sucedía desde 2018, cuando lo logró Drew Brees.