Una de las tareas más complicadas que tendrá a su haber Tampa Bay Buccaneers para la temporada 2022 de la National Football League (NFL) será la de buscar el reemplazante ideal para Tom Brady, quien anunció a comienzos de mes su retiro de la actividad tras 22 años.

Si bien durante los últimos días se rumoreó de que la franquicia de Florida estaba dispuesta a negociar para su vuelta, la realidad es que el veterano deportista de 44 años no volverá, y por lo mismo, deberán dar vuelta la página y encontrar a su nuevo quarterback.

Al respecto, el entrenador en jefe de los Buccaneers, Bruce Arians, conversó con el diario Tampa Bay Times, y aseguró que ya tiene firmado a su nuevo mariscal de campo para NFL 2022, contando por supuesto con su irrestricto apoyo: hablamos de Blaine Gabbert.

Buccaneers ya tiene al sucesor de Tom Brady
 

"A la gente no le gusta su récord (13-35 como titular), pero Blaine tuvo ocho head coaches y ocho coordinadores en sus primeros ocho años. Venció a Jacksonville y Tennessee en Arizona", indicó el estratega, agregando que "ahora conoce el sistema. No tengo un problema con él, dejando que Kyle Trask madure. Gabbert nunca ha jugado en un equipo así de bueno. Tiene todo el respeto del vestidor".

Con 10 temporadas en el cuerpo, y pasos por Jacksonville Jaguars, San Francisco 49ers, Arizona Cardinals y Tennessee Titans, Gabbert registra en su carrera NFL el 56.3 por ciento de pases completados, para un total de 9,273 yardas, con 50 touchdowns y 47 intercepciones.

Twitter: @theScore

Twitter: @theScore