En las últimas horas se convirtió en uno de los "conflictos" más sabrosos de la agencia libre en la National Football League (NFL), pues volvía a tener enfrentados a dos históricos, como el mariscal de campo Tom Brady, y su ex entrenador en New England Patriots, Bill Belichick.

Todo, luego que este lunes, el corredor Leonard Fournette visitará las instalaciones de la franquicia, en Foxborough, en lo que parecía una incorporación clave, de cara a la temporada 2022, tomando en cuenta sus dos notables certámenes con Tampa Bay Buccaneers, donde incluso ganó el Super Bowl LV.

Incluso, se rumoreó que los Patriots le darían al surgido en LSU un multimillonario contrato para quedarse en la escuadra de Massachusetts; sin embargo, tal parece que la influencia de Brady, sumado a su bullado regreso a la NFL, inclinaron definitivamente la balanza.

Tom Brady le gana el "gallito" a los Patriots
 

Según confirmó el insider Adam Schefter, de la cadena ESPN, Fournette ha llegado a un acuerdo con los Buccaneers para firmar un nuevo contrato por tres temporadas más, a cambio de un salario de $21 millones de dólares, de los cuales 11 millones están asegurados, y con bonos varios podría aumentar su sueldo hasta los 24 millones.

Twitter: @AdamSchefter

Twitter: @AdamSchefter

Recordemos que la pasada temporada de NFL, el corredor consiguió su mejor promedio de yardas por acarreo, con 4.5, llegando a un total de 1,266 yardas desde la línea de golpeo, quedando en el sexto lugar en toda la competición el 2021, donde tuvo que lidiar con una lesión en el tendón de la corva.