El Coronavirus tienen una nueva gran ola de contagios en los Estados Unidos gracias a la variante Omicron, la cual los especialistas han definido como uno de las más contagiosas. Tampa Bay Buccaneers fue uno de los afectados, aunque finalmente, con los nuevos protocolos de la National Football League (NFL), recuperarán una de sus piezas clave.

El entrenador en jefe del conjunto del norte de la Florida, Bruce Arians, pasó efectivamente su último test y podrá volver en el compromiso en el cual los Bucs enfrentarán a los New York Jets. Tampa Bay ya está clasificado a Playoffs, pero sin dudas es un boost a la confianza del equipo tener a su HC en las diagonales.

Harold Goodwin era quien iba a reemplazarlo, e incluso había optimismo gracias a una conexión especial con el mariscal Tom Brady, pero nada mejor para los Buccaneers que su entrenador campeón de Super Bowl esté disponible para el domingo.

Las bajas para los Buccaneers vs Jets

A pesar de recuperar a su entrenador en jefe, Bruce Arians, los Bucs tendrán un par de bajas clave para su encuentro ante New York Jets. Sus dos principales pass-rushers, Shaquill Barrett y Jason Pierre-Paul, no participarán del partido, y todavía hay dudas de si Richard Sherman, su esquinero más experimentado, y Antonio Brown, receptor estrella del equipo, podrán jugar.