Desde hace meses que la saga de la firma de Manny Machado  -  uno de los mejores agentes libres de la MLB - parece algo interminable.

Sin embargo, tal parece que el dominicano ya se cansó de darle vueltas al asunto y tomará  una decisión pragmática y objetiva sin detenerse a ver favoritismos o incluso las oportunidades de ganar un anillo de campeón.

Y es que, según los reportes, Machado está listo para rubricar el contrato más lucrativo que le ofrezca cualquiera de los equipos que le pretende.

Se había reportado previamente que los Chicago White Sox y New York Yankees estaban desesperados por firmar al dominicano, sin embargo, Machado estaría "decepcionado" con las ofertas que ha recibido de todos los equipos.

Por el momento, se presume que el pelotero aspira a generar al menos 250 millones de dólares con su próximo contrato, y los San Diego Padres emergieron como contendiente  para hacerse con su firma. 

Según la prensa, los Padres estarían dispuestos a desembolsillar hasta 280 millones de dólares para hacerse con el controversial pelotero, por lo que su destino podría darse a conocer en las próximas horas.