Racing se presentó ante su gente venciendo a Atlanta



En Avellaneda, Racing hizo su presentación oficial previo al Apertura 2011 con una victoria de 2-1 sobre Atlanta, que empezó ganando con el gol de Diego Bielkiewicz, mientras que Matías Martínez marcó los dos de la Academia.

El equipo de Diego Simeone aprovechó el partido y el escenario para hacer la presentación oficial del plantel que competirá en el Apertura 2011. Se tomó la foto con su hinchada como fondo y se enfrentó al último campeón de la Primera B Metropolitana.

El "Bohemio" sorprendió con un planteamiento audaz que por momentos complicó al equipo del "Cholo", y además se puso en ventaja en el primer tiempo con el gol de Diego Bielkiewicz, tras una gran jugada por el centro de Eric Aparicio.

La reacción del equipo local llegó en la segunda mitad, cuando el defensa central Matías Martínez marcó de cabeza en dos ocasiones en jugadas de pelota parada.

Racing no contó con la participación de los colombianos Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez, ni con su capitán Claudio Yacob, pero ya tuvo en la cancha a sus refuerzos Sebastián Saja y Agustín Pelletieri.

Aquí los goles del partido.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=xxD58hyFlKY

BolaVip.com
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS