Chapecoense vivió una película de terror

DE NO CREER. Chapecoense vivió momentos de mucho temor en su vuelo. (FOTO: FotoBaires)LIBERTADORES

DE NO CREER. Chapecoense vivió momentos de mucho temor en su vuelo. (FOTO: FotoBaires)

Regresando de Buenos Aires, luego del encuentro ante Lanús por Copa Libertadores, el avión que trasladaba al plantel del elenco brasileño debió realizar un aterrizaje de emergencia. Parece mentira.

Hace casi seis meses, Chapecoense viajaba para disputar el partido más importante de su historia pero terminó siendo protagonista de una de las tragedias más grandes del fútbol cuando su avión se estrelló a pocos kilómetros de arribar a su destino.

Pero este elenco brasileño logró resurgir de las cenizas y se encuentra disputando la presente edición de la Copa Libertadores de América. El último miércoles visitó a Lanús y triunfó 2-1, aunque perdería los puntos por la mala inclusión de unos de sus jugadores.

Chapecoense debió viajar once horas en ómnibus.

Sin embargo, eso no fue lo más grave de la travesía: al regresar de Buenos Aires, el plantel de Chapecoense vivió un muy mal momento que rememoró lo sucedido en aquel vuelo trágico del 28 de noviembre pasado en territorio colombiano.

¿Qué sucedió? Su vuelo debió realizar un aterrizaje de emergencia en Porto Alegre y completar el trayecto hasta la ciudad de Chapecó en ómnibus, durante once horas. El motivo tuvo que ver con el mal estado de la pista de aterrizaje de la mencionada Chapecó.

Para muchos podrá ser una simple anécdota adversa que generó malestar, pero no para Chapecoense. Es que todavía está muy fresco lo acontecido hace casi medio año, y, sin lugar a dudas, el temor se apoderó de cada uno de los pasajeros de ese avión que debió aterrizar de emergencia.

+ El debut de Chapecoense en la Copa Libertadores:

Comentarios

Últimos videos