Si está André Silva, Milan sonríe

YA ES AMOR. El portugués mantiene un romance con el gol desde su arribo a Milán.EUROPA LEAGUE

YA ES AMOR. El portugués mantiene un romance con el gol desde su arribo a Milán.

El delantero portugués abrió el camino del gol en la sufrida victoria del Milan 3-2 sobre el Rijeka de Croacia, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League.


Solo dos tropiezos ha tenido el Milan de Vincenzo Montella en el inicio de esta nueva temporada, ambos en Serie A, con la particularidad de que André Silva no alineó en ninguno de esos episodios.

Con la presencia del delantero portugués, el equipo rossonero solo ha tenido alegrías y el partido correspondiente a la segunda jornada de la Europa League ante el Rijeka no fue la excepción.

Tras quedarse en el banquillo en el partido que terminó con derrota 2-0 ante Sampdoria, André Silva abrió el marcador para Milan ante su par croata a los 14 minutos del primer tiempo.

Ya en el complemento, el encargado de poner cifras definitivas al encuentro fue el argentino Mateo Musacchio, otro de los refuerzos que está dando frutos a Montella.

Pero cuando Milan se encaminaba a una victoria tranquila, Rijeka reaccionó y en los últimos cinco minutos de tiempo reglamentario llegó al empate por los tantos de Acosty y Elez, de penal.

Fueron segundos de un silencio absoluto en el estadio Giuseppe Meazza, justo cuando el cuarto árbitro señalaba que al encuentro le quedaban por jugarse cinco minutos de adición. Fue entonces cuando el juvenil Cutrone, de apenas 19 años, consiguió marcar el gol que le devolvió el alma a todos los rossoneros y a André Silva la posibilidad de seguir contando que cada vez que juega Milan suma de a tres.

Comentarios

Últimos videos