Icardi: "Messi es el mejor de la historia, sin dudas"

<strong>CONVENCIDO.</strong> Mauro está seguro de que La Pulga es el mejor jugador de todos los tiempos. (Foto: Getty)ARGENTINA

CONVENCIDO. Mauro está seguro de que La Pulga es el mejor jugador de todos los tiempos. (Foto: Getty)

El delantero del Inter de Milán compartió una imagen en las redes sociales junto a La Pulga y dejó un sugestivo mensaje que da que pensar. ¿Será un palito para Diego Maradona, con quien no se lleva nada bien?

Terminó el partido ante Ecuador y con él la alegría albiceleste invadió la altura de Quito. La Selección Argentina ya está en Rusia y todo es algarabía en las calles del país que vio nacer, entre otros, a Lionel Messi. Justamente, tras el encuentro ganado ante los ecuatorianos, Mauro Icardi compartió una imagen en las redes sociales junto a La Pulga.

En ella, se puede observar un cálido abrazo para la foto entre ambos y el mensaje que adjuntó el delantero del Inter fue más que grato. Sin embargo, deja un lugar para la duda: ¿habrá sido un palito para Diego Maradona también? Sabido es que Icardi y el campeón de México 1986 no se llevan para nada bien (en realidad, fue Pelusa quien en reiteradas ocasiones arremetió de forma pesada contra Mauro).

"Con el mejor de la historia, sin dudas", escribió el delantero. Y sí, para Icardi Messi es mejor que Maradona. De esta forma, abrió un debate en el que él ya opinó. ¿Tendrá un toque subjetivo su veredicto? No lo sabemos, pero Icardi ya dejó en claro quién es su futbolista preferido.

+ Ésta es la imagen que publicó Icardi en su cuenta de Instagram:

Con el mejor de la historia sin dudas 🔵⚪️🇦🇷 #messi @leomessi #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

¿Pensás igual que Icardi?

Obvio, Messi es el mejor de todos
No, el Diego está por encima de cualquier futbolista
¡No se pueden comparar! Son dos fenómenos
Comentarios

Últimos videos