No fue una jornada feliz de UEFA Europa League para Ángel Di María, que llegó al estadio del Olympique de Marsella con el objetivo de aguantar el 2-1 obtenido en la ida y no lo pudo cumplir. Benfica quedó eliminado por penales, Fideo falló el suyo y en Portugal aparecieron las críticas.

Cansada pero acostumbrada a lidiar con este tipo de situaciones, Jorgelina Cardoso se despachó con un fuerte descargo en redes, apuntando contra los detractores del campeón del mundo. El posteo fue replicado por el propio Ángel, suscribiendo la palabra de su esposa.

“Permitite fallar. Sos humano. Hoy tocó perder como tantas otras veces, yo te aplaudo de pie por los huevos que tenés siempre de seguir adelante. Mirá si te hubieras frustrado y paralizado cada vez que un tonto te insultaba. No hubieras llegado donde llegaste ni hubieras hecho la carrera que hiciste“, comenzó diciendo la pareja del zurdo.

Luego, fue al hueso: “Es de pecho frío aplaudir solo en las buenas. Hace una semana los mismos que gritaron el gol (TU GOL) hoy te putearon. Sin ese GOL hoy no hubieran ido a los penales”.

“En las malas yo te pongo mi hombro COMO SIEMPRE, porque en las buenas es muy fácil y a nosotros lo fácil no nos gusta. Seguí haciendo lo que te gusta sin que nada ni nadie apague tu luz. Esta historia ya la viviste, ya sabes cómo responder. Yo te banco, vos jugá. TE AMO FUERTE”, cerró.

Cayó el Benfica: Marsella, a semifinales de la Europa League

Los portugueses no lograron sostener el 2 a 1 obtenido en su estadio y cayeron 1 a 0 contra el conjunto frances, que encontró el gol a los 83′ gracias a Faris Moumbagna. En los penales, el equipo de Leonardo Balerdi y Joaquín Correa (ambos marcaron en la definición) se impuso por 4 a 2.