El triunfo de la Selección Argentina generó muchísima alegría dentro del cuerpo técnico y también en los futbolistas, que realizaron un enorme desgaste en la altura de La Paz para derrotar a Bolivia por 3-0. Y hubo una grandiosa actuación por parte de Ángel Di María.
Sin duda alguna, Fideo es uno de los enormes baluartes que tiene el combinado nacional, y uno de los más idolatrados por la hinchada. Claro, primero está Lionel Messi. Pero más allá de las ovaciones y sus asombrosas actuaciones, al rosarino lo han criticado en más de una ocasión.
ver también
Di María dejaría la Selección después de la Copa América 2024
En épocas donde a la Selección Argentina todo le costaba el doble, diferentes medios gráficos, televisivos y radiales, además de los hinchas, disparaban con munición pesada para con el surgido de las inferiores Rosario Central. Y siempre tuvo una banca especial: Jorgelina Cardoso, su pareja.
En más de una ocasión, Cardoso salió al cruce para defender a Di María, y ahora que llegaron los halagos, aprovechó su cuenta de Instagram para responder en el posteo que hizo el extremo de Benfica. Tras publicar una foto en el vestuario junto a toda la delegación, su esposa reaccionó al comentario del CM de Diario Olé.
ver también
El gran gesto de Di María para volver a Benfica: "No quiso escuchar a ningún otro club ni saber su sueldo"
Desde el periódico deportivo escribieron “claro que sí, muchachos” , junto a tres emojis de manos aplaudiendo. Y a la rosarina, que tiene una personalidad muy fuerte, poco le gustó. Inmediatamente, salió al cruce y le respondió: “¿Cuántas veces lo mataste, Olé?” . Si bien no hubo otro comentario, los dichos de la esposa de Di María se llenaron de ‘me gusta’, dándole la razón.
Los números de Di María en la Selección Argentina
Durante su paso en la Selección Argentina, al cual se le podrían sumar cerca de 20 partidos más, Di María disputó un total de 133 encuentros en los que convirtió 28 goles y brindó 29 asistencias. Además, logró ganar la medalla dorada en Beijing 2008, la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y la Copa del Mundo 2022.