Ricardo Ferretti ha sido postulado por medios e hinchas como el candidato ideal para suceder a Juan Carlos Osorio en la dirección técnica de la Selección Mexicana. Incluso por el mismo Osorio. Pero el brasileño naturalizado mexicano no está dispuesto a llegar al Tri.
El entrenador llegó de forma interina a dirigir al combinado mexicano en 2015, pero hoy se baja de la candidatura iniciada este fin de semana por Juan Carlos Osorio. "Mucha gente me escoge, y no solo de ahorita, pero gracias que Osorio lo haya mencionado. Todos saben que mi interés por dirigir a la Selección Nacional ya lo cumplí", aseguró el Tuca.
Según el entrenador, su sueño seleccionador ya se cumplió. "Ya estuve con Miguel Mejía Barón en un Mundial, ya cumplí con la tarea que tenía con Decio (De María) en la copa está que disputamos que después nos llevó a Copa Confederaciones, con Tigres tengo tres años más de contrato, es lo que quiero cumplir y no tengo ninguna intención de ser entrenador de la Selección Nacional", finalizó Ferretti.