Luego del 3 a 0 de Alianza Lima por la Liga 1 vs. Sport Boys, Los Íntimos reanudaron sus trabajos al poco tiempo con la intención de seguir por la buena senda. 

Medios peruanos, sin embargo, detallan que Miguel Ángel Russo realizará unas cuatro variantes con respecto a su última formación, con el fin de disponer lo mejor posible para chocar ante Sporting Cristal.

��¡Terminó el partido en el Estadio Alejandro Villanueva! #ArribaAlianza pic.twitter.com/YF1WKpEtDc

La primera variante estaría en el arco. Se hizo esperar, pero finalmente el debut de Pedro Gallese defendiendo los tres palos de Alianza sería contra Cristal. Lógicamente, Leao Butrón le cederá su lugar.

En la defensa, los cambios serían dos: Rodrigo Cuba por Aldair Salazar y Gonzalo Godoy (cumplió la fecha de suspensión) por Hansell Riojas.

Ya en la delantera, Felipe Rodríguez tendría todas las fichas a su favor para aparecer desde el inicio en el próximo encuentro. José Manzaneda deberá esperar por su chance desde el banco de suplentes.

En consecuencia, aparentemente manteniendo el esquema 4-3-3, Los Íntimos saltarían al verde césped con Gallese; Cuba, Aldair Fuentes, Godoy, Anthony Rosell; Wilder Cartagena, Tomás Costa, Luis Ramírez; Kevin Quevedo, Rodríguez y Mauricio Affonso.