arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Excorredor de la NFL es acusado de pagar por un asesinato

América NFL

Excorredor de la NFL, Chris Johnson, es acusado de pagar por un asesinato

Se afirma que fue por venganza debido a la muerte de un amigo.

Bolavip

Excorredor de la NFL es acusado de pagar por un asesinato

Excorredor de la NFL es acusado de pagar por un asesinato

Han pasado casi tres años desde que Chris Johnson anunció su retiro luego que los Arizona Cardinals no le renovaran su contrato y, hasta este jueves, el excorredor de la NFL se mantuvo lejos de los medios de comunicación y con un bajo perfil tras una destacada carrera con 9.651 yardas y 55 anotaciones.

Sin embargo, el nombre de Johnson fue noticia porque según una información de TMZ Sportsel exjugador de la NFL fue presuntamente participe de un asesinato al haberle pagado a Dominic Bolden para que matara a dos hombres en 2016 y luego lo patrocinara para que fuera un líder de una organización de narcotráfico.

Foto: Gettyinages
Foto: Gettyimages.

“Información reunida sugiere que (tiroteo en 2016) involucra a una pandilla relacionada al intento de asesinato de Chris Johnson”, indicaron los documentos a los que tuvo acceso TMZ Sports. Este habría sido un acto de venganza promovido por Johnson por un intento de asesinato que tuvo en su contra.

Fue en marzo de 2015 cuando en un ataque a mano armada le dispararon al excorredor de la NFL y uno de sus amigos, Dreekius Johnson, resultó fallecido. En ese entonces, la policía de Orange County (Orlando, Florida) sostuvo que en el carro que estaba Johnson hubo un tiroteo inesperado que terminó con el exjugador herido y la muerte de Dreekius.

Hasta el momento no se le han imputado cargos, pero un representante legal de Chris Johnson sostuvo que “no hay validez en ninguna de estas acusaciones” y que esperan comparecer frente a la justicia para demostrar la inocencia del exNFL.

Temas:

  • NFL
  • Chris Johnson

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail